[Gvsig_usuarios] extensión de red

Chiara Porcu chiaraporcu_78 en yahoo.es
Mie Feb 9 08:37:08 CET 2011

Buenos dias a tod en s!
quisiera probar la extensión de red, así installé la versión 1.10 del gvsig en un portatil con windows 2000. He bajado el manual y cargado una capa lineal en una vista nueva. Bueno, según el manual el primer paso sería crear una topologia de red, así que he abierto el menú de red y... no me aparece la opción! El menú empieza con la capa de nodos....  Os adjunto una imagen de la plantilla. Tengo que instalar algo más? Otra cosa, cuando probé a entrar en la parte introductiva del manual no pude porqué aparecía la página de seguridad de internet, así que no se si allí había algo que podría ayudarme....
gracias,
Chiara