[Gvsig_usuarios] Referenciación de tablas alfanuméricas de Oracle. Es posible (sin morir en el intento)?

juanskl juanskl en hotmail.com
Mie Feb 9 09:41:59 CET 2011

El objetivo es referenciar una tabla alfanumérica de Oracle en GvSig y poder
trabajar con ella como si fuera una tabla más incluida en la sección tabla.

GvSIG ofrece dos formas de conectarse a BBDD Oracle:

1) A través del gestor de conexiones espaciales. Usando el Oracle Spatial
Database Driver Aquí han de ser tablas con componente espacial para añadir
las capas

2) Desde el gestor de proyectos, tabla --> nuevo --> Base de Datos.
Eligiendo driver Oracle y eligiendo la tabla de la BBDD correspondiente con
un menú que no es muy amigable (que por cierto, no te permite elegir
esquema) se supone que cargar dicha tabla ENTERA en GvSIG.

Si mi objetivo es unicamente trabajar desde GVSIG con una tabla alfanumérica
referenciada desde ORACLE... cual sería la forma más apropiada de hacerlo???
Es posible hacer esto???

Saludos para todos.

PD: Tengo ya perfectamente configurada la extensión, el driver jdbc, etc..