[Gvsig_usuarios] Línea de horizonte

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mie Feb 9 19:36:46 CET 2011

Hola José, puedes resolverlo con esto:

·         Sextante te permite que una geometría “herede” los valores de las
cotas del MDT

·         También existe la herramienta para crear perfiles

En este momento no tengo acceso a mi gvSig, pero si sigues con la duda me
avisas y tratamos de resolverlo.

Suerte.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de José Gómez
Castaño
Enviado el: lunes, 07 de febrero de 2011 9:17
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Línea de horizonte

Hola

He creado un shape con la cuenca de visibilidad desde un punto usando
sextante y un MDT. El resultado es la línea de horizonte pero me gustaría
representar las cotas en un gráfico. Alguien sabe cómo extrar las cotas del
shape?

Gracias y un saludo

--

José Gómez Castaño