[Gvsig_usuarios] 4as Jornadas Italianas de gvSIG

gvSIG News Office press en gvsig.com
Jue Feb 10 12:58:26 CET 2011


Del 19 al 21 de abril de 2011, se celebrarán las 4as Jornadas Italianas de gvSIG (Quarte Giornate Italiane di gvSIG) en el "Auditorium della Regione Autonoma Friuli Venezia Giulia", en Udine (situado en la via Volturno). 

El encuentro, organizado por la Direzione centrale delle risorse rurali, agroalimentari e forestali della Regione Autonoma Friuli Venezia Giulia, el Dipartimento di Scienze della Vita de la Università degli Studi di Trieste, y la Asociación gvSIG, patrocinado por Cartesio de la Università degli Studi di Udine, el Istituto Nazionale di Oceanografia e di Geofisica Sperimentale - OGS, de la Provincia Autonoma di Bolzano/Bozen, y el Comune di Tavagnacco, es un interesante punto de encuentro para que los usuarios y desarrolladores de Italia y Europa Central puedan intercambiar experiencias. En ellas se ha previsto varias presentaciones internacionales. 

Ya está abierto el periodo de recepción de resúmenes, y las propuestas pueden enviarse a la dirección de correo giornate.italiane en gvsig.org (consultar Normas para las comunicaciones [2]), hasta el 16 de Marzo. 

El periodo de inscripción se abrirá a partir del 16 de Febrero. 

En las Jornadas habrá seminarios y ponencias sobre la nueva versión 1.11 de gvSIG, las extensiones de 3D y láser escaner, gvSIG Mobile 1.0, como ya se presentaron en las 6as Jornadas gvSIG, en Diciembre de 2010 en Valencia. También se presentarán algunos casos de uso sobre planeamiento urbano, hidrología, educación...

[1] http://www.gvsig.org/web/community/events/giornate-italia/2011/
[2] http://www.gvsig.org/web/community/events/giornate-italia/2011/Comunicaciones 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20110210/0717ed13/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios