[Gvsig_usuarios] BASES DE DATOS MDB, COMO LAS PUEDO ABRIR CON gvSIG?

Yane Pantoja yanepant en gmail.com
Jue Feb 10 16:44:50 CET 2011

Jhonatan Cordial saludo

Leí tu comentario acerca de la conexion que haces de una GDB (mdb) a través
de Qgis, me puedes colaborar con ello en la forma de como hacerlo

por tu atencion

Yane P

El 10 de febrero de 2011 10:08, JHONATAN CANO FURAGARO <
jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:

> Buen día,
>
> Cuando he tenido Geodabase  utilizo QGIS para ver la información que esta
> contenida en la Geodatabase con extension (.mdb) y guardar la información en
> shapefile. Solo en Windows, ya que en GNU/Linux no he sido capas de ver la
> información.
>

> Saludos.
>
> 2011/2/10 Oscar Zuluaga <ozuluaga en eycambiental.com>
>
> Saludos a todos los usuarios y desarrolladores gvSIG.

> JHONATAN CANO FURAGARO
> Ingeniero Forestal
> Universidad Nacional de Colombia
> [...]

Geog.Esp Yane Pantoja

Tardas 5 segundos en imprimir este e-mail, el árbol que servirá para hacer
el papel, tardará 7 años en crecer. No imprimas este mensaje si no es
necesario.