[Gvsig_usuarios] A cerca de vias y caminos de la ComunidadValenciana

JuanJoseNavarro jjnavarro en alkime.es
Jue Feb 10 18:14:52 CET 2011

Muchas gracias Alvaro.
Saludos

El 10 de febrero de 2011 10:00, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribió:

>  Hola,
>
> Tienes un shape de carreteras descargable de la web de la CIT:
> http://www.cit.gva.es/cast/carreteras/mapas-car/ejes/
>
> y también puedes encontrar información que puede serte de utilidad en el
> centro de descargas del CNIG:
> http://centrodedescargas.cnig.es/
>
> Saludos,
> Alvaro
>
> El 10/02/11 09:37, JuanJoseNavarro escribió:
>

> Hola a todos,
> sabríais decirme donde puedo encontrar información relativa a carreteras,
> [...]

Saludos cordiales

**
*
*
*Juan José Navarro
*Parque Científico de la Universidad de Valencia.
Calle Catedrático Agustín Escardino, 9
Despacho 2.7 Edifico 1, planta 2, Sec B.
46980 Paterna (Valencia).
tel: (+34) 96 395 36 34
fax:(+34) 96 354 38 29
movil:687 864 532