[Gvsig_usuarios] FileSize error in the SHP-SHX header

Daniel Farré Huguet daniel.farre en gencat.cat
Vie Feb 11 13:08:01 CET 2011

La verdad es que hace tiempo que tenemos este error. Tanto en gvSIG 1.9 y
ahora con gvSIG 10

Veo que con el software "R" hay el mismo problema y creo que la respuesta de
Fran es correcta. Hay alguna solución ?, se puede hacer algo para actualizar
el tamaño del fichero en la cabecera en el Shapefile ?

Gracias

Daniel Farré Huguet <http://goo.gl/lNTy>

SIGPAC < SASA < DAR