[Gvsig_usuarios] Fw: Error al salvar vista a raster georreferenciado

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mar Feb 15 08:15:35 CET 2011

Comprueba que la ruta de destino (donde está el fichero donde salvas) no
tenga palabras acentuadas ni con eñes ni cosas así. Creo que había un
problema en este sentido.

Saludos