[Gvsig_usuarios] Explotar polígono en gvsig?

Enrique Lorenzo enrique.lorenzo en geodilab.org
Mar Feb 15 11:19:17 CET 2011

Existe la herramienta Partir geometrías, que funciona trazando una línea
entre los polígonos a separar. No está en el menú Geometría, es un botón con
forma de tijeras en la barra de herramientas Modificar. A mí me funciona
trazando la línea en cualquier parte de la vista, independientemente de si
está o no entre dos polígonos, y todos los polígonos del "multipolígono"
quedan separados.

No sé si es aplicable a tu caso, ya que según parece ¿todos los elementos de
la capa constituyen una sola entidad multipolígono? ¿Cuántos registros hay
entonces en la tabla?

Enrique Lorenzo
www.geodilab.org