[Gvsig_usuarios] Mapa: Propiedades de la Vista: Grados

Pedro Fidel Castro peredecancorb en gmail.com
Mar Feb 15 13:07:52 CET 2011

Buenos días,

estoy intentando crear un mapa y me surge un problema al intentar modificar
el tamaño del cuadro de una vista a la que he establecido una inclinación
(en grados). Al activar la inclinación, los bordes de la vista (esos puntos
negros por donde puedes estirarla para adaptarla a tu página) no se
corresponden con la visualización en pantalla. En otras palabras, los puntos
de referencia no sirven de nada pues no son reales. Los puntos reales
(invisibles) puedo llegar a encontrarlos paseando el cursor por la pantalla
hasta que cambia de forma pero no es nada práctico y además no tiran hacia
el lugar esperado.

Uso GVsig 1.10

¿es problema del programa o puedo estar haciendo algo mal?

Espero la respuesta, gracias