[Gvsig_usuarios] Ortofoto en ECW de ETRS89 a ED50

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Feb 15 13:08:15 CET 2011

Buen día,

Aprovechando el aporte que realiza Juan Lucas Dominguez, comparto mi pequeño
blog [1], emperce a documentar muchas de las ayudas que se brinda en el
foro, pero con imagenes, explico como hacer el cambio de proyección y el
formato de imagen usando fwtools.

Saludos,

[1] http://jhcanof.wordpress.com/

JHONATAN CANO FURAGARO