[Gvsig_usuarios] Problema cargar raster gvSig 1.10 en Mac

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Feb 16 09:53:04 CET 2011

Hola Pablo,

> Para empezar, no estoy seguro de estar instalándolo correctamente.

Para instalar el programa en Mac se ofrece un dmg, que se insatala como la
mayoría de programas en Mac (doble click y arrastrar la aplicación a tu
carpeta Aplicaciones).

> [...]
> que la versión para Mac se puede descargar desde "Versiones en desarrollo". Desde "Versiones en desarrollo", en "Descargas (build 18)"
> no aparece ningún instalador para Mac, por lo que accedo a Build 17, lo descargo y lo instalo.
>
> Esa es la última versión que hay para Mac, es correcto.

> El programa se instala bien y arranca bien, pero cuando voy a cargar un raster, me sale un *"Error en la carga de la capa".*
>
> Para saber que está pasando necesitaremos más datos de lo que intentas
hacer: ¿Qué formato estás intentando cargar? ¿2D o 3D? ¿Cuanto ocupa la
capa? Si puedes pásanos también el archivo gvSIG.log, quizá arroje algo de
luz.

> En fin, si estoy cometiendo algún error en la instalación o si se conoce alguna solución, agradecería respuesta.
>
> No parece un error en la instalación, en principio. A ver si podemos
solucionarlo. :)

Un saludo.

>  Un saludo.- Pablo Martínez Coto --
>

> *
> *

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es