[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG Mobile en HTC con WM 6.1

Mie Feb 16 10:01:08 CET 2011

Hola, la version de phoneme que viene con "...withPhoneme" no funciona con algunas PDA.

Debes desinstalar gvSIG Mobile y phoneme y volver a instalar pero con "...forPhoneme" y aparte phoneme que está aquí:

http://davy.preuveneers.be/phoneme/public/dist/Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b168-win32_arm_wm6-bin-rev20544.zip

Aqui se explica en inglés (léelo desde el final hacia arriba)::

http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_internacional/2010-August/005820.html

saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---