[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG Mobile en HTC con WM 6.1

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Mie Feb 16 11:06:55 CET 2011

Buenos días.

También yo he tenido y sigo con el mismo problema en una
HTC touch 2 W. Mobile 6.5. ME llevo la carpeta de gvSIG mobile a la
raiz pda (for phoneme) y la de phoneme de éste enlace y al ejecutar el
archivo democlases.jar me da un mensaje de error ""democlases. jar no
se puede instalar porque falta información crítica del archivo MIDlet
(MIDlet-Name)-13. Contacte con el proovedor de la aplicaion para más
informacion"

Creo recordar que es el mismo mensaje que se me daba al
instalar el J9 y hacer la prueba de operatividad del mismo.

¿Alguna
sugencia por favor? ¿Será cosa del sistema operativo W. mobile 6.5?
Quizás pueda bajar al 6.0 si ello me ayuda a instalarlo.

Gracias

----