[Gvsig_usuarios] Referenciar

Jose Alain Senra Gutierrez jose.senra en etecsa.cu
Mie Feb 16 17:31:10 CET 2011

No es eso exactamente, pues ahi estas georeferenciando una imagen, y yo
lo que tengo es una tabla postgres de elementos puntuales, de las que no
se tiene la ubicación de todos los registros, y los que faltan hay que
hacerlo manualmente pues la dirección postal tiene muy mala calidad para
hacerlo de forma automática con una consulta. Asi que tengo que ir
registro a registro que no tenga su representación geográfica y darle
coordenadas x,y. Con Mapinfo yo lo hacía poniendo dos ventanas una con
el mapa y otra con el listado que cumpliera que /*not obj*/ (sin
representación geográfica)  y seleccionaba un registro en la lista, y
luego en el mapa añadia un simbolo nuevo (un punto) y ya quedaban
enlazada la representación geográfica con el registro que tenía
seleccionado. Es lo mismo que crear un nuevo punto pero en vez de entrar
sus atributos nuevos, los coge de un registro existente.

Caulquier idea. Gracias..