[Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Feb 17 18:25:04 CET 2011

Hola Diego,

¿entre las preferencias has configurado el orden de las capas? En la
versión anterior había un bug con este tema, que no sé si se llegó a
corregir en gvSIG 1.10. Prueba a dejar el orden de las capas por
defecto, y creo que te funcionará.

Saludos,
    Mario