[Gvsig_usuarios] Problema cargar raster gvSig 1.10 en Mac

Cotin cotin_marlins en hotmail.com
Sab Feb 19 13:10:28 CET 2011

Buenos días

Los raster que intento cargar son hojas del mapa topográfico 1:25000 del
IGN.  Estas mismas capas las intento cargar en el PC y no dan ningún
problema.

Cargando capas desde WMS no me da ningún error.

He instalado la versión 1.9 y me sale el mismo error.

Sin tener ni idea, la sensación que da es que me falta algún tipo de
prerrequisito...

Te pongo una captura del gvSIG.log. En la hora 13:04:17 he intentado cargar
la capa y aparece reflejado el error. El resto no lo entiendo

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6043067/Mensajes_de_la_Consola.log
Mensajes_de_la_Consola.log

Muchas gracias por vuestro interés.

Pablo Martínez Coto