[Gvsig_usuarios] Problemas rastrerizacion

oscar alberto Hernández H. oscaralberto4 en hotmail.com
Dom Feb 20 03:23:56 CET 2011

tengo problemsa al rastrerizar unas curvas de nivel que estan en un archivo SHP, me salen dos leyendas de errores, me gustaroa que alguien me ayude ya que estoy desarrolando un trabajo de gran importancia.
Les anexo un archivo en Word donde escribo las fallas y el shp que no se puede rasterizar

Saludos

Oscar