[Gvsig_usuarios] Problema cargar raster gvSig 1.10 en Mac

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Feb 21 11:30:38 CET 2011

Hola Pablo,

El log que puse era de gvSIG 1.10

> Borra el archivo gvSIG.log y vuelve a hacer el proceso, porque el log que
nos estás mandando tiene cosas de 1.9 y cosas de 1.10.

  INFO [AWT-EventQueue-1] (IntializeApplicationExtension.java:121 gvSIG
version: 1.9 (Build 1256mac)

Y líneas más abajo:

 INFO [AWT-EventQueue-1] (IntializeApplicationExtension.java:121) - gvSIG
version: 1.10(Build 1264)

Por otro lado en el log hay un error extraño que se repite mucho y que a
priori no tiene que ver con gvSIG, puedes echar un vistazo por internet, hay
bastantes comentarios al respecto :

19/02/11 12:57:51    com.apple.launchd.peruser.501[86]
(com.akamai.client.plist) Throttling respawn: Will start in 10 seconds
19/02/11 12:58:01    com.apple.launchd.peruser.501[86]
(com.akamai.client.plist[2288]) Bug: launchd_core_logic.c:4139 (24498):13
19/02/11 12:58:01    com.apple.launchd.peruser.501[86]
(com.akamai.client.plist[2288]) posix_spawn("/Applications/Akamai/loader.pl",
...): No such file or directory

Las capas están en formato tiff, según se descargan del centro de descargas
> del IGN.
>
> Nosotros no tenemos problemas con la carga de tiff's de hecho la mayoría de
modelos de elevaciones lo tenemos en ese formato, de todas maneras haré la
prueba con los datos del CNIG, a ver si puedo reproducir el fallo.

> Lo de la instalación limpia no esoy seguro de a qué te refieres. Yo lo que
> hago es ir a:
>
> -https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-3d
> --Versión 0.2.0
> ---Builds
> ----Build number 17
> -----Descargas
> ------Descargo la versión para Mac (gvSIG+3D-1_10-1265mac-macosx-i586.dmg)

Ahora no estoy en casa. Esta tarde desinstalo todo y lo vuelvo a intentar.
> Si se soluciona ya te cuento.

MI consejo es que borres todas las instalaciones de gvSIG y vuelvas a
instalar la versión que te has descargado. Si puedes reproducir el error de
nuevo mándanos el log. Ahora mismo no estoy en mi Mac tampoco, quizá alguien
de la comunidad pueda probar con las capas del CNIG, a ver si puede
reproducir el error y descartamos que el fallo sea por la instalación.

Un saludo.

Gracias por tu interés. Un saludo.-

> Pablo Martínez Coto

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es