[Gvsig_usuarios] Problema Exportador Mobile

Joan Fernandez (Al-top Topografia) jfernandez en al-top.com
Lun Feb 21 12:43:24 CET 2011

Buenos días,

Estoy realizando algunas pruebas con el gvSIG y me aparecen algunas dudas
junto a errores que no sé porqué aparecen.

1.       He descargado la versión 1.10 Desktop y funciona correctamente. Lo
único que los DXF con lineas cerradas no las importa, hay que “explotar” el
dibujo para que todas la lineas se vean cuando importas la capa.

2.      Quiero cargar la imagen raster y el dxf en la controladora decampo,
para ello he descargado la aplicación
“gvsig-1_1_2-Mobile_sincro-BN6-windows-i586.exe” y lo he intentado instalar.
En el ordenador (Windows XP) tengo instalado “Java 1.6.0_24”, teóricamente
versión suficiente para que funcione. En el momento de la instalación si
escojo la opción recomendada, se queda bloqueada intentando instalar el Java
1.5.0, si le digo que no, que ya lo tengo instalado aparentemente me lo
instala correctamente. Pero en el momento que voy a Vista –> Exportar a
gvSIG mobile… aparece “PluginServices.Error grave de la aplicación. Es
conveniente que salgas de la aplicación “

Alguna solución? Qué es lo que hago mal?

Muchas gracias.

Joan Fernandez Balsells
Al-Top Topografía S.A.
Distribuidor Oficial Trimble
Dep. Formación y soporte técnico
Mov: 656 84 85 82
Mail:  <mailto:jfernandez en al-top.com> jfernandez en al-top.com

<http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Al-top&mrt=yp&sl
l=41.415613,2.188253&sspn=0.003037,0.006947&ie=UTF8&hq=Al-top&hnear=&ll=41.4
15666,2.188253&spn=0.002937,0.006947&z=18&iwloc=A&cid=12314644647977495076>
Lat N 41º24'56.35" Long E 2º11'16.55"

Si no desean recibir más correos electrónicos por parte de Al-Top envie un
e-mail a :  <mailto:al-top en al-top.com> al-top en al-top.com con el asunto: DAR
DE BAJA.
Este mensaje se envia en concordancia con la directiva de las Comunidades
Europeas, transpuesta por el estado español en la LEY 34/2002, de 11 de
julio, de los servicios de la sociedad de la información y de comercio
electrónico.