[Gvsig_usuarios] problemas para exportar a ps

Almudena Rodriguez Vila almudenha en hotmail.com
Lun Feb 21 12:59:27 CET 2011

Buen lunes!
a ver quien me puede echar una mano ...
he exportado varios mapas a ps (gvsig 1.10) y no he tenido ningún problema.
Sin embargo, ahora me da un "error no identificado por el usuario" y no me
deja. Despues de aparecerme el error, la vista del mapa e vuleve gigante y
solo he podido recuperarla yendo a "preparar página", y sin cambiar nada,
recupera la vista normal, pero no me deja exportar igualmente...me crea un
archivo .ps de 2 kb y nada más...
Al insistir en hacer la exportación, depués ni me abre la vista que ha
generado el mapa...
alguien me puede explicar como solucionarlo?
gracias!!