[Gvsig_usuarios] Problema cargar raster gvSig 1.10 en Mac

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Feb 21 17:58:55 CET 2011

Hola Pablo,

Me acabo de descargar el build 17 y acabo de cargar una capa tiff del cnig
1:25.000, concretamente una hoja de MTN25 raster, y la he podido cargar
tanto en 2D como en 3D. Te adjunto captura. Es cierto que con un build
anterior (el 15 donde cometimos el error), lo he probado y no me funciona.
Sin embargo con el build 17[1] (pongo el enlace por si hubiera pasado
cualquier cosa, aunque parece que lo has descargado correctamente) no he
tenido ningun problema.

Por cierto, has mirado el error extraño del log de

posix_spawn("/Applications/Akamai/loader.pl", ...): No such file or
directory?

Es algo bastante raro...

[1]
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_10/ext/3D-0.2.0/17/gvSIG+3D-1_10-1265mac-macosx-i586.dmg