[Gvsig_usuarios] Problemas con tablas

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Lun Feb 21 20:01:04 CET 2011

Ya que estamos sumo que luego de modificar la estructura de la tabla, la
simbología por categorías tampoco actualiza los nombres de los campos y
muestra su contenido actual por orden con los nombre de campo
desactualizados. Luego de guardarse la simbología en un proyecto se genera
un error al intenrar reabrirlo, ya que busca un campo inexistente. No es
grave pero tampoco cómodo.