[Gvsig_usuarios] Error en el valor que muestra la herramienta información rápida, Nuevamente...Por favor que alguien haga pruebas para verificar....

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Mar Feb 22 13:14:07 CET 2011

Estimado amigos de gvSIG, Por favor que alguien haga pruebas...

Creo que esto es un error del programa.

Cuando configuro las unidades de la Vista en valores de Km2 o Hectáreas, y
uso la herramienta de información rápida me esta presentado valores que no
corresponden.
He realizado el mismo calculo en una consulta SQL en Postgis y confirma que
gvSIG me esta mostrando valores que no corresponden. Esta fue la tabla que
organice con un polígono para m2, km2 y Ha espero sirva para analizar mi
inquietud.

  *Unidad de area la Vista* *Resultado de Información Rápida* *Resultado que
debería mostrar* *Resultado SQL postgis*  *m2* 10718620000 OK 10718616938,33
*Km2* 0,010719 10718,62 10718,61693933  *Hectáreas* 107,186169 1071862
1071861,694033
Adjunto una imagen tratando se ser mas ilustrativo.

Gracias por su tiempo.
--
Humberto Nel Florez Ramos
Ing. Catastral y Geodesta