[Gvsig_usuarios] kml

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Feb 23 16:53:12 CET 2011

Buen día,

gvSIG acualmente no tiene la posibilidad de que cuando se exporte un
shapefile a kml conserve  la información asociada [1], he realizado esta
tarea con Kosmo GIS[1] y con FWTools[2]

Saludos.

[1]http://www.mail-archive.com/gvsig_usuarios@listserv.gva.es/msg06708.html
[2] http://www.opengis.es/