[Gvsig_usuarios] Herramientas para tablas

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Feb 23 20:44:15 CET 2011

Joan:

En principio no, pero si explicas un poco más que es lo que tenés que hacer
con los datos filtrados, tal vez te pueda ayudar. ¿Necesitas filtrar que
elementos se deben visualizar? ¿necesitas filtrar registros para una
operación en concreto? ¿Necesitas filtrar para reducir los elementos a
regenerar en pantalla?