[Gvsig_usuarios] Problema al simbolizar mediante campos de union

Joan Pleixats gvsigargentina en gmail.com
Jue Feb 24 10:00:26 CET 2011

Hola Mario. El problema es que es una base de datos muy dinámica, y cambia a
menudo, i por cada cambio tengo que exportar un nuevo mapa. Mi pregunta
seria:

- Hay alguna forma de poder hacer-lo o está previsto que en futuras
versiones del gvsig se pueda hacer?

Gracias,

Joan