[Gvsig_usuarios] Cartolab publica gvSIG-EIEL 1.0 Beta

Javier Estévez jestevez en cartolab.es
Vie Feb 25 10:08:19 CET 2011

Hola Juanjo,

si, ELLE depende de la extensión de usuarios (la llamamos
DBConnection). Actualmente no tenemos una documentación propia para
ELLE o DBConnection, que es donde probablemente debería estar ese
dato. Hay más dependencias, pero esa es prácticamente la única que
puede afectarte si no usas las extensiones propias de la EIEL. La otra
es el plugin para lanzar navtable (es.udc.cartolab.gvsig.navtableOCAD)
cuando se termina de digitalizar una geometría, que depende de
NavTable y OpenCADTools.

Por si acaso, el resto de dependencias:

- EIELForms depende de DBConnection, NavTable (la versión empaquetada
en gvSIG-EIEL, no la última estable que es más antigua), OpenCADTools
y el plugin NavTable-OpenCADTools.
- EIELTable depende de DBConnection
- EIELUtils depende de DBConnection, ELLE, NavTable y OpenCADTools
- Validation depende de DBConnection.

En futuras mejoras de documentación (sobre todo si en algún momento
hacemos lanzamientos independientes de estas extensiones) procuraremos
incluir esta información.

Gracias por el aviso :)