[Gvsig_usuarios] ERROR AL EXPORTAR IMAGEN GEOREFERENCIADA

Carlos kronosir en gmail.com
Lun Feb 28 08:46:11 CET 2011

    Hola Oscar

    ¿Puede ser que en la ruta del archivo que quieres guardar tengas alguna
carpeta con acento?

    Cuando me ocurrió a mí ese error creo que fue por eso.

    Un saludo

        Carlos

----- Original Message -----
From: "Oscar Zuluaga" <ozuluaga en eycambiental.com>
To: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Sent: Friday, February 25, 2011 2:48 PM
Subject: [Gvsig_usuarios] ERROR AL EXPORTAR IMAGEN GEOREFERENCIADA

Saludos a todos los usuarios y programadores gvSIG.

Cuando trato de exportar una imagen georeferenciada a formato TIFF para
que esta conserve la georeferenciación ocurre un error y dice que no se
encuentra el writer estensión no soportada. No se que puede ocurrir.
Debo reinstalar el software? o es un error conocido del sistema?.

Que otra solución exite para obtener el archivo en TIFF?

Envío el pantallazo de esto cuando ocurre:

cordialmente:

OSCAR ZULUAGA GÓMEZ.