[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Feb 28 14:42:43 CET 2011

Hola Miguel,

Para que puedas obtener ayuda efectiva en mejores tiempos te doy unos tips.

Te recomiendo que coloques un nuevo correo donde en el asunto orientes
cual es la ayuda que necesitas. Algo como "error en reproyección de raster"

Tambien es bueno que indiques en el correo que versión de gvSIG estás
usando y sobre que sistema operativo. Algo como "usando gvSIG-1.10 sobre
ubuntu-10.10 se me presenta..."

Saludos,