[Gvsig_usuarios] SIGO SIN PODER IMPRIMIR PDF GENERADO POR gvSIG

Oscar Zuluaga ozuluaga en eycambiental.com
Lun Feb 28 23:27:52 CET 2011

Saludos a todos los usuarios y desarrolladores de gvSIG.

Tengo un grave problema y no se como solucionarlo. Al exportar un plano
desde gvSIG a PDF en tamaño 60x90 cm (Tamaño personalizado) este queda.
al parecer muuuuuuy pesado y no imprime. Lo he intentado todo. lo
exporté a JPG y solo pasa la grilla, algunas etiquetas y la grilla
coordenada. intenté con ADOBE PROFESSIONAL y tampoco obtengo resultado.
La impresora se bloquea. El archivo simplemente no responde bajo ningún
circunstancia. Alguien sabe como puedo solucionar esto? es URGENTE!!!

Saludos.

OSCAR ARLEY ZULUAGA GÓMEZ.