[Gvsig_usuarios] GVSIG Mobile en android?

Pablo Rodrigo parodse en gmail.com
Dom Ene 2 12:56:10 CET 2011

Yo tengo un Samsung Galaxy S actualizado a Froyo (2.2), y en el market me
apetecen dos gvSIG Mini Maps, s贸lo que uno se llama gvSIG Mini Maps 1.5
(Android), indica que es la versi贸n 1.1.0 y pesa 750KB, y el otro resultado
se llama gvSIG Mini Maps a secas, indica que es tambi茅n la versi贸n 1.1.0 y
pesa 1.27MB, las dos est谩n desarrolladas por Prodevelop. Yo me he bajado la
de 1.27 mb y de momento parece que va guay, lo que me interesa es poder
cargar la capa de catastro por medio del wms para saber en qu茅 parcela
estoy... y ya ser铆a la bomba si pudiera cargar a la vez la wms de la
ortofoto del PNOA y superponerle el catastro encima... y si de paso pudiera
cargarle el trazado de una l铆nea el茅ctrica en *.dwg o *.dxf ser铆a algo
incre铆ble.

Siento no poder contestarte a m谩s cosas porque estoy pez pez pez.

Saludos y feliz a帽o

El 2 de enero de 2011 12:25, Jorge Piera <jpiera en prodevelop.es> escribi贸: