[Gvsig_usuarios] formulario gvSIG Mobile

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Ene 3 05:28:02 CET 2011

Muchas gracias Antonio,

Para entonces cuando tocaron el tema no estaba muy interesado debido a que
tenía como probarlo, aunque sí leí el hilo pero no con tanto detenimiento,
pero creo que es más fácil decir cancelar sí no se desea ingresar
información en el formulario o no se tiene el formulario y seguir
trabajando. Pues de la forma actual se tiene que cambiar de panel y usar la
"i" y despues ingresar la información.

He estado realizando unas pruebas con el gvSIG Mobile con un Trimble Juno SC
para poder realizar inventarios forestales y automatizar la colección de
información de campo y es lo único que encontrado y que me parece que se
podría mejorar,  por otro lado como tengo que capacitar a las personas que
van a campo a realizar el trabajo no me gustaría que se enredaran con la
herramienta.

Muchas gracias a la comunidad de desarrolladores por el excelente trabajo
que realizan, en especial a Juan Lucas por  brindar la mano desde el mismo
proceso de instalación hasta el manejo y posibles soluciones.

Saludos.