[Gvsig_usuarios] Obtener información de una base de datos en access.

José Antonio jabarcay en gmail.com
Lun Ene 3 14:17:22 CET 2011

Hola,

Hace un tiempo pregunte acerca de como poder acceder a la información de una
base de datos en access, relacionada con una capa shp...

Para poder explicarme mejor: Tengo una capa que representan una serie de
cuadriculas. Por otro lado una base de datos con una serie de especies
(fauna) para cada cuadricula. En ArcGis la solución era "relacionar" la base
con la capa, una vez hecha la relación, al pinchar en el recuadro se obtenia
la información del contenido en especies del mismo. En gvsig he relacionado
tablas, juntado tablas, etc... pero no consigo ver el contenido en especies
para cada recuadro (solo he conseguido ver una especie por recuadro, pero no
es lo que se busca...) (la relación y la unión las he hecho con el mismo
campo)... No se si he hecho algo mal..., pero si alguien ha trabajado en
este tipo de cosas, agradecería que me comentara como poder acceder a la
información de cada uno de estas cuadrículas.