[Gvsig_usuarios] superposición de capas de poligonos, visualización

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Ene 5 00:37:59 CET 2011

Henry:

Siguiendo con el tema de la cordialidad en las listas de correo, es siempre
recomendable que edites el asunto para que responda al contenido del mail.

No termino de entender cual es tu problema pero te escribo algunas
sugerencias:

-Arrastrá la capa de distritos por debajo de la de provincias (si es un
problema de orden)

-Editá la simbología quitando el relleno a los distritos para que solo se
vea el límite de estos e incrementá el espesor de límites de las otras capas
para que no queden totalmente eclipsados

-Editá las simbologías agregando transparencia para que puedan verse dos
capas superpuestas

-Utilizá solo la capa de distritos clasificando su simbología por provincia
o cantón al que pertenecen, si tienen esta información cargada como atributo

-Utilizá el geoproceso "union" para asignarle canton o provincia a cada
distrito como un atributo.

Creo que cualquiera de estas alternaivas podria resolver tu problema.

Suerte

Mario Fèvre