[Gvsig_usuarios] Fwd: PROGRAMACION DE gvSIG

danie jesus lara mondaca daniel641 en gmail.com
Mie Ene 5 23:41:57 CET 2011

 Estimados :

ante mano espero que hayan pasado una muy feliz navidad y un prospero año
nuevo
Como algunos recordaran soy el alumno de geomatica de la UTEM chilena y
preparo mi tesis
y quiero indagar en lo que es gvSIG la información es bastante ya que en la
misma
pagina es buena la información que tiene para el uso del estudiante ...

lo que quiero realizar en este sofrware es entrar en la programacion , si es
que algunos de ustedes me puede ayudar
a crear por lo menos un boton de ayuda para el estudiante me sentire bien
esperando que puedan ayudarme
espero sus comentarios

PD: no se si esta bien que les pida como editarlo pero es solo para crear
botones de ayuda , ya que anterior mente nos introdujimos en la programacion
con ArcW. y solo se realizo aunto ayuda a travez de los scrip y programacion
...ESO ES LO QUE QUIERO CONSEGUIR OJALA PUEDAN AYUDARME ....

QUE ESTEN BIEN
--
    Daniel Lara Mondaca
   Geomatico