[Gvsig_usuarios] Comparativa de varios SIG en Victoria (Australia)

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Ene 10 11:05:36 CET 2011

Hola a todos,

Ya he sido asignado popularmente y de rebote como encargado de esto, ya he
mandado un e-correo pidiendo más información. :-)

Un saludo,
Nacho

El 8 de enero de 2011 16:57, Enrique Lorenzo
<enrique.lorenzo en geodilab.org>escribió:

> En realidad ayer no tuve tiempo para escribir a Anthony Draga, la persona
> de contacto que indican en el artículo de spatialvision.com. Lo iba a
> enviar hoy, pero he preferido que sea Nacho Varela (quien sé que tiene
> especial interés en el tema y tendrá mayor criterio como desarrollador),
> quien se ponga en contacto directamente, y así evitar que yo actúe como
> intermediario.
>
> Nacho: ¿te importa gestionar tú mismo la comunicación y comentar
> posteriormente en esta lista las conclusiones?.
>
> Gracias y un saludo.
>

> Enrique Lorenzo
> [...]

Juan Ignacio Varela García
Oficina Técnica Sistemas Información Xeográfica
Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras
Dirección Xeral Sostibilidade e Paisaxe (Xunta de Galicia)

http://www.cmati.xunta.es
Tfno: 981.54.17.02