[Gvsig_usuarios] GvSig 1.9. Instalación GvSig 1.10. Desktop Vista.

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ene 10 11:59:57 CET 2011

Hola Pedro,

puedes desinstalar gvSIG desde el fichero que hay en la carpeta
"Uninstaller" de donde tienes gvSIG instalado. Debes marcar la opción
"Forzar la eliminación...".

Para desinstalar Java y las librerías JAI puedes hacerlo desde la opción
"Agregar o quitar programas" del Panel de control (en XP estaba ahí, no
sé si seguirá siendo igual en Vista).

Después puedes instalar "gvSIG 1.10 con prerrequisitos" (gvSIG 1.10 ya
incluye Sextante).

Con estas opciones no hay ningún problema. La versión sin prerrequisitos
es recomendable si ya se tenía gvSIG instalado (así no es necesario
descargar el paquete completo). De todas formas, si se instala este
paquete, en la instalación también realiza una comprobación de la JVM y
las librerías, y si no están correctamente instaladas las descarga y las
instala. gvSIG 1.10 funciona sobre Java 1.5 y Java 1.6, por lo que si
instalas la versión sin prerrequisitos, si tienes Java 1.5 instalada
funcionará sobre ésta.

Un saludo,
    Mario