[Gvsig_usuarios] ¿a alguien le funciona guardar raster?

Enrique Lorenzo enrique.lorenzo en geodilab.org
Mar Ene 11 19:08:08 CET 2011

Sí, es la versión 1.10 final (build 1264), tanto en Ubuntu como en Win XP
(adjunto el pantallazo de este último).

La versión instalada es la que contiene los pre-requisitos (lo digo por si
el problema estuviera en alguno de los componentes Java).

Seguro que das con el problema.

Enrique Lorenzo
http://www.geodilab.org