[Gvsig_usuarios] Abrir proyecto *gvp desde el explorador dewindows

Raquel Izquierdo raquelizquierdo en aeonium.net
Jue Ene 13 10:38:49 CET 2011

Hola,
Mi proyecto está en C y tampoco puedo abrirlo directamente. Encima, a mí lo
que me pasa es que ni siquiera me aparece el gvsig en la lista de programas.
Es como si no existiera. Así que tengo que abrirlos siempre desde el propio
gvsig.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de José Antonio
Barreña
Enviado el: jueves, 13 de enero de 2011 9:37
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Abrir proyecto *gvp desde el explorador
dewindows

Hola a todos,

Creo que el problema viene cuando el proyecto se encuentra alojado en un
servidor. Si el proyecto se encuentra en "C" (o sea, en el equipo en el que
trabaja uno) el proyecto se abre sin problemas. En cambio, si el proyecto se
encuentra alojado en otra unidad sale la ventana de mensaje de error.

Un saludo.