[Gvsig_usuarios] Procesamiento datos lidar

SIGdeletras blogdesig en gmail.com
Vie Ene 14 07:58:43 CET 2011

Hola Susana

Aunque no estoy seguro que puedas exportar los mdt que genera el programa
puede probar también FugroViewer. El módulo sólo me ha funcionado con XP 32
bits.

http://www.fugroviewer.com/

También en Linux está software  libre francés para manejar datos de lidar y
de full waveform lidar  http://fullanalyze.sourceforge.net/

Un saludo.

Patricio Soriano

 <http://sigdeletras.blogspot.com/> http://sigdeletras.blogspot.com/