[Gvsig_usuarios] reproyectar WGS a Lambert El Salvador

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Ene 14 14:49:50 CET 2011

  Hola Carles,

Para buscar sistemas de referencia en distintos formatos de aplicaciones
de geomática puedes dirigirte a http://spatialreference.org/

Allí puedes hacer una búsqueda como la siguiente:
http://spatialreference.org/ref/?search=nad27+lambert&srtext=Search
<http://spatialreference.org/ref/?search=nad27+lambert&srtext=Search>

He revisado los parámetros que enviastes, y si no me equivoco te sirve
el SR-ORG: 6796 (http://spatialreference.org/ref/sr-org/6796/) que tiene
exactamente los mismos parámetros.

Como no está pre-cargado en gvSIG tomas de la página el WKT y en gvSIG
en el gestor de SRS vas a la opción: SRS de usuario -- Nuevo -- A parti
de WKT... Pegas el contenido del WKT allí y le das siguiente y listo.
Hay diferentes formatos de WKT en la página de spatialreference.org; yo
usé este (http://spatialreference.org/ref/sr-org/6796/esriwkt/) y me sirvió.

Saludos,