[Gvsig_usuarios] Abrir proyecto *gvp desde el explorador de windows

Yesid Carrillo Vega yecarrillo en gmail.com
Sab Ene 15 13:58:56 CET 2011

Hola Jose Antonio.

He revisado el procedimiento descrito en mi blog y funciona normalmente. La
acotación de Francisco es muy pertinente porque efectivamente si muevo mi
archivo gvp al disco E, se genera el error descrito.

El error se presenta también al tratar de lanzar la aplicación desde la
ventana de comandos en un disco distinto al de la instalación de gvSIG:
E:\>C:\Progra~1\gvSIG_1.10\bin\gvSIG.exe "E:\prueba.gvp"

Pero al cambiar de unidad antes del lanzamiento, el error desaparece:
E:\>C:&&"C:\Progra~1\gvSIG_1.10\bin\gvSIG.exe" "E:\prueba.gvp"

He tratado de incluir esta parte en el registro de Windows pero al
ejecutarlo dice que no se tienen suficientes permisos.

Creo que es necesaria alguna modificación en el lanzador gvSIG.exe para que
el error no se presente.

--
Yesid Carrillo