[Gvsig_usuarios] hiperenlace

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Dom Ene 16 04:45:33 CET 2011

Buen día,
Tengo  en un campo la url del siguiente link "
http://farm1.static.flickr.com/123/405136055_161339ff27_z.jpg", pero  me
imagino como no tiene la extensión de .html no podría usar la primera opción
que aparece en el hiperenlace. Es posible abrir en un navegador (mozilla) el
link anterior? y sí la respuesta es positiva, como se debe configurar?
Y como no es un jpg alojado en mi PC sí no en un servidor no puedo usar la
extensión, como debo hacer?

He probado varias combinaciones y no he podido.

Muchas gracias.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal