[Gvsig_usuarios] Diferencias del archivo exportado KML entre gvSIGy Kosmo

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Lun Ene 17 07:41:06 CET 2011

Hola.

gvSIG debería ser capaz de exportar los atributos de una tabla a KML.
Acabo de hacer una prueba y efectivamente, los atributos parece ser que
no se escriben. Vamos a revisarlo para la próxima distribución.

Un saludo,
Jorge.

On 01/16/2011 05:18 AM, JHONATAN CANO FURAGARO wrote:

>   Diferencias del archivo exportado KML entre gvSIG y Kosmo
>

>   Inbox

>       gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es
>       <mailto:gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es>
>
> to me
>

> show details 11:13 PM (4 minutes ago)
>

> El cuerpo del mensaje es demasiado grande: 530336 bytes con un límite
> de 500 KB
>

> Buen día,
>
> He estado exportando de shp2kml usando gvSIG y Kosmo, viendo que gvSIG
> (el de la derecha de la imagen) no guarda información de la tabla de
> [...]

Jorge Piera Llodrá
gvSIG Development Team
PRODEVELOP
Plaza Don Juan de Villarrasa, 14 - 5