[Gvsig_usuarios] solicito ayuda: ¿como descomponer un poligono en mosaicos regulares?

Federico Gis federicogis en yahoo.com
Lun Ene 17 14:20:35 CET 2011

Hola

1. ¿ Podrían indicarme como debo hacer para dividir un polígono en mosaicos
regulares contiguos (por ejemplo, cada uno de 20x20 m) ? (es decir, el resultado
debe ser un grillado dentro del perímetro del polígono).

2. ¿ Puedo lograr que los pixeles de una imagen raster se correspondan con el
mosaico o grid que menciono en la pregunta 1 (para mostrar atributos, etiquetas,
etc.)?.

Muchas gracias por su tiempo y cualquier ayuda.

Federico

(estoy trabajando con las versiones gvSIG 1.1.2 y 1.9).