[Gvsig_usuarios] hiperenlace

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ene 17 14:28:41 CET 2011

Hola,

las propiedades que tienes parece que son correctas. Ahora sólo debes
tener en el campo "URL_C_63", que será de tipo String, la url que
comentabas en el registro que querías de la tabla de atributos. Luego
con la capa activa, pinchas sobre el elemento de la vista y te debe
aparecer. Yo la he probado con esa URL sobre Linux y ha funcionado.

Saludos