[Gvsig_usuarios] Calculo de superficies en poligonos con islas

Isabel María Peral López imperal en gmail.com
Mar Ene 18 10:12:14 CET 2011

Buenos días,
gracias por la ayuda,
el planteamiento se correspondía con la primera de las opciones, sin embargo
al realizar el polígono y crear las islas, la superficie que me salía de
dicho polígono era la misma que antes de realizar dichas islas, lo he vuelto
a hacer igual que antes y parece que ahora me calcula correctamente la
superficie, quizá cometiera algún error en los primeros intentos, el caso es
que los polígonos estaban bien trazados, la verdad, desconozco porque tuve
ese problema, seguiré analizándolos resultados para asegurarme antes de
realizar el trabajo sin comprobar cada dato.

Muchas gracias y un saludo, Isabel