[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS PARA JUNTAR MDE

jesus.de.la.fuente.villar en xunta.es jesus.de.la.fuente.villar en xunta.es
Mie Ene 19 09:34:47 CET 2011

Buenos días a todos y gracias de antemano por la atención que me podais
prestar.
Tengo problemas para juntar varias capas raster con modelos digitales del
terreno. He utilizado varios algoritmos de sextante pero no consigo que en
las zonas del raster con valores por defecto distintos da cota se produzca
una fusión correcta (tengo la impresión de que suma los valores, con los
que las cotas resultantes son absurdas= -33987, por ejemplo). Estoy seguro
de que sextante puede hacer la operación, pero no sé como ... Me dice
gente que trabaja con ArcGis que habría que hacer un mosaiqueado, pero no
encuentro esa opción en sextante ...
AGRADECERÍA CUALQUIER SUGERENCIA PARA SALIR DEL ATASCO.

Saludos y enhorabuena para tod en s los que colaborais en este maravilloso
software libre!!!