[Gvsig_usuarios] error en servicio wfs

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Mie Ene 19 14:35:50 CET 2011

Buenos dias Jorge.

Te cuento que el ejercicio lo realice con las fuentes de datos que instala
geoserver,  osea que si son las mismas fuentes para los dos servicios
geográficos que tambien tiene por defecto geoserver para dichos datos, el
link para la peticion es *http://localhost:8080/geoserver/ows?*, para los
dos servicios . Adjunto una imagen y te señalo las capas que use para las
pruebas...

Gracias por tu tiempo